Este hotel utiliza energía 100% renovable de Gesternova

21-12-2016

Imagen.


Rosa Carrasco y Juan Carlos Munté, propietarios del Hotel del Port de Sant Carles de la Rapita Desde el punto medioambiental, el poder garantizar que el 100% de nuestro consumo eléctrico es de origen renovable es un enorme valor añadido que incorporamos a nuestro hotel.




Aunque sabemos que la electricidad que llega a nuestros enchufes es una mezcla de energía verde y otras fuentes de energía de diferente origen (nuclear, gas, carbón etc.) ser conscientes de que estamos apoyando a los productores de energías renovables nos hace sentirnos muy orgullosos. Nuestra experiencia es triplemente positiva: valor añadido  al negocio, optimización de costes y ante cualquier gestión nos sentimos totalmente respaldados con una atención personalizada y de tú a tú.




Además, nuestro establecimiento está  situado en un entorno único e incomparable, un paraje natural (recientemente declarado Reserva de la Biosfera) y gran parte de nuestros visitantes tiene gran sensibilidad medioambiental.




Por tanto, además de nuestra satisfacción personal y de reducir la huella de carbono de nuestro hotel, la apuesta por la electricidad verde es muy apreciada por nuestros huéspedes. En paralelo nuestra experiencia como clientes ha sido del todo positiva y siempre que hemos tenido que efectuar alguna gestión, Gesternova nos ha atendido con total eficacia. Se palpa que la compañía está formada por un buen grupo de profesionales.


Últimas novedades

← Volver

Fontanería Veiras